Continúan las charlas informativas y de orientación vocacional en las escuelas

Durante el mes de agosto, el equipo de Orientación al Estudiante de la Universidad Nacional del Oeste, continúa desarrollando charlas informativas y de orientación vocacional en las escuelas secundarias de Merlo y la región.

Se tratan de jornadas en las escuelas medias, donde se sensibiliza a los estudiantes del último año sobre el significado de la finalización de la escuela media y la transición al mundo del estudio y del trabajo; cuestiones inherentes a la elección vocacional y estrategias para afrontarla. Asimismo, se ofrece información sobre la oferta académica de la UNO, los requisitos de ingreso y características del Curso de Apoyo al Acceso.

En agosto los profesionales de la UNO, dependientes de la Dirección de Bienestar Estudiantil, visitaron las siguientes instituciones: la EES Nº 25, EES Nº 2, EES Nº 22 e Instituto Educativo Franciscano San Antonio.

escuela