Logo Universidad Nacional del Oeste

Becas de Investigación

Llamado a Concurso de Becas de Posgrado 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología realiza un llamado al Programa de Estímulo a la inserción de jóvenes graduados universitarios a las actividades de Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional del Oeste.

El cierre del llamado está dispuesto para el 15 de julio 2021 y los formularios deberán ser enviados por e-mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar.

Convocatoria a Becas de Investigación para Estudiantes de Grado 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO comunica la Convocatoria a Becas de Investigación 2020 para Estudiantes de Grado.

El CIN modifica el límite de edad para las becas EVC, no habrá limitaciones. Ver Resolución del CIN

El cierre del llamado está dispuesto para el 06 de noviembre de 2020 a las 12.00 hs y será por e-mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Descargas:

Consultas: cienciaytecnologia@uno.edu.ar