Logo Universidad Nacional del Oeste

Becas de Investigación

Llamado a Concurso de Becas de Posgrado 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología realiza un llamado al Programa de Estímulo a la inserción de jóvenes graduados universitarios a las actividades de Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional del Oeste.

El cierre del llamado está dispuesto para el 15 de julio 2021 y los formularios deberán ser enviados por e-mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar.

Convocatoria a Becas de Investigación para Estudiantes de Grado 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO comunica la Convocatoria a Becas de Investigación 2020 para Estudiantes de Grado.

El CIN modifica el límite de edad para las becas EVC, no habrá limitaciones. Ver Resolución del CIN

El cierre del llamado está dispuesto para el 06 de noviembre de 2020 a las 12.00 hs y será por e-mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Descargas:

Consultas: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Proyectos de Investigación y Desarrollo 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología comunica el llamado a Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2021. Los mismos deben poder desarrollarse en la situación actual de Emergencia Sanitaria.

La generación de nuevos conocimientos y/o su aplicación para resolver problemáticas socio-productivas de manera innovadora, son una de las funciones sustantivas de la Universidad junto con la función académica y la de extensión.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de julio de 2021 a las 12:00 hs. y la documentación completa (Carátula, Anexos y Cvs) se recibirá por e-mail a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar.

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:
a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán ser:

Proyectos Acreditables: tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna y externa.

Proyectos de Iniciación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna.

Proyectos de Desarrollo Tecnológico/Aplicación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones) y contarán con evaluación interna.

Descargas:
- Bases y Condiciones
- Anexo I - Carátula de Proyectos de Investigación
- Anexo II - Formulario de Presentación de Proyectos
- Anexo III - Temáticas prioritarias de investigación
- Resolución N° 179/2021 - Convocatoria de Proyectos de Investigación 2021
- Resolución N° 267/2017 - Reglamento de Investigación

Presentación de Proyectos de Investigación: hasta el 30 de julio de 2021

La presentación de Proyectos de Investigación por el período 2021 se realiza de forma digital al mail de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO: cienciaytecnologia@uno.edu.ar. La fecha de ciere para la presentación de proyectos es el viernes 30 de julio de 2021 a las 12:00 hs.

Bases y Condiciones

Consultas: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Convocatoria 2020
Información sobre los Proyectos de Investigación en la UNO en la Convocatoria 2020