Becas Internas 2022

03-03-2022 - La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que del 02 al 18 de marzo se encuentra abierta la inscripción 2022 a las Becas IMPULSO para Estudiantes Ingresantes y las Becas para Estudiantes Avanzados: Estímulo y Excelencia Académica.

IMPORTANTE: Se extiende hasta el 25 de marzo a las 18hs la inscripción 2022 a las Becas IMPULSO para Estudiantes Ingresantes y las Becas para Estudiantes Avanzados: Estímulo y Excelencia Académica.

Becas IMPULSO: Si sos estudiante ingresante de alguna de las carreras de grado o de las tecnicaturas universitarias de la UNO y estás cursando al menos 4 materias del primer año, podés inscribirte del 02 de marzo al 25 de marzo 2022.

Ver más información, requisitos y cronograma en el siguiente link:

Becas Impulso

Becas para estudiantes AVANZADOS: Destinada a estudiantes regulares de carreras de grado de cuatro o más años de duración o de las tecnicaturas universitarias: debés estar inscripto/a y cursando en 2022 materias de 2º, 3º, 4º o 5º año.

Podés inscribirte hasta el 25 de marzo 2022.

Ver más información, requisitos y cronograma en el siguiente link.

Becas Estímulo   Becas Excelencia Académica

¿Cómo me inscribo?Debes presentar el Formulario de Solicitud de Beca y la documentación solicitada en la oficina de Bienestar Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 18 hs., ubicada en Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua.