Inscripción a materias: modalidad online
La inscripción a materias se realiza de forma online mediante el sistema de autogestión SIU-GUARANí 3w. Esta sistema le brinda a los estudiantes de todas las carreras una herramienta para realizar de forma online la inscripción y anulación a materias correspondientes a alguna de las carreras dictadas en la UNO.
Procedimiento para realizar autogestiones online
Para la utilización adecuada de este sistema de autogestión universitaria (Sistema SIU-GUARANí 3w) es necesario seguir estos pasos:
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Clickear en el acceso al “SIU Guaraní” ubicado en el menú principal del sitio web de la Universidad.
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Al ingresar por primera vez, se debe generar la clave para poder acceder al sistema. Para crearla se debe cliquear sobre "¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?"
En el caso de ya estar registrado en el sistema, se debe ingresar con tu usuario (Nº de documento) y contraseña.
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En esta instancia se debe insertar el Nº de DNI, las palabras "claves" que se indican en la imagen y cliquear en "Continuar". Automáticamente se enviarán las instrucciones para ingresar al sistema a la cuenta de mail que se encuentra asociada al DNI.
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Ingresar a la cuenta de correo electrónico y abrir el mail de asistencia de recuperación de contraseña enviado desde la Universidad. Para reestablecer la contraseña se debe ingresar al link enviado en el mail.
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Dicho link lo llevará al sistema SIU Guaraní, donde se deberá ingresar la nueva contraseña. La misma debe contener al menos 5 caracteres y estar compuesta de al menos 1 letra en minúscula, 1 letra en mayúscula y 1 número o caracter especial.
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Una vez generada la contraseña, podrás ingresar al sistema con tu usuario (Nº de DNI) y clave (contraseña nueva) y proceder a la inscripción de las materias.
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