El coro de la UNO cumple 3 años

La agrupación coral de la Universidad Nacional del Oeste cumple hoy 6 de octubre de 2015 tres años desde su fundación.
Durante este período y siempre bajo la dirección del Prof. Lucas Córdoba se ha consolidado un espacio de realización musical en el que sus integrantes desarrollan el arte de las voces cantadas.

Esta iniciativa cultural es promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria y realizó varias actuaciones a nivel local y regional.
Destacamos hoy, motivo de su aniversario, su última presentación: el pasado miércoles 23 de septiembre en el Ituzaingó Golf Club el coro participó de un destacado “té musical”.
El evento fue a beneficio del hogar para mayores “San Juan y Maria”, ubicado en la calle Formosa 1065 de San Antonio de Padua.
Allí se interpretó gran parte del repertorio estudiado:  Imagina; Alma corazón y vida; Fijate; Porque cantamos; Soñar hasta enloquecer;  Alto en la torre; Maria maria; No se puede cambiar el mundo.
Los aplausos se sintieron cálidos y fuertes desde la primera hasta la última canción, telón de fondo de una fiesta de cultura y solidaridad.
Se trata de una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad, para personas de ambos sexos y todas las edades. No exige experiencia ni conocimientos musicales previos.
Saludamos a sus intérpretes en este día especial.

Para más información se puede enviar un email a corouniversitario@uno.edu.ar