La UNO visitó TECNÓPOLIS 2015

El sábado 19 de septiembre integrantes de la comunidad de la Universidad Nacional del Oeste realizaron una visita educativa y recreativa a TECNÓPOLIS, la megamuestra gratuita de ciencia, tecnología y arte. El contingente de 48 personas, entre estudiantes y no docentes de la UNO, recorrió durante toda la jornada los distintos espacios y actividades presentados este año en el predio de Villa Martelli. En función de sus intereses particulares los visitantes accedieron a los diversos sectores de ciencia, tecnología, salud, historia, arte, cultura y deportes, entre otros.

La actividad fue organizada por las Direcciones de Bienestar Estudiantil y de Deportes y Recreación, dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para el mes de octubre, está previsto realizar una visita al ESPACIO MEMORIA Y DERECHOS HUMANOS (EX ESMA). Los interesados, pueden inscribirse enviando un mail a bienestar@uno.edu.ar