Comenzaron las Olimpíadas de Cs. Económicas y Química 2015

A través de la Dirección de Vinculación Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNO, se desarrollan las XIV Olimpíadas de Cs. Económicas y III Olimpíadas de Química para estudiantes de colegios secundarios de 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas). Los alumnos de educación de adultos participan con las mismas condiciones que los de escuelas secundarias.

Los días 22 y 23 de septiembre se llevaron a cabo los exámenes individuales escritos de ambos certámenes con una gran convocatoria de las escuelas de la región.

El objetivo de estas competencias es posibilitar el crecimiento personal, estimular en el alumno la dedicación al trabajo y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en cada caso, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas.

El acto de cierre y premiación se realizará el 28 de septiembre desde las 9.30 hs., en la Sede de Rectorado (Belgrano 369, S.A. de Padua).