La UNO en la "5º Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2015 en Marcos Paz"

El miércoles 16 de septiembre, el área de Orientación al Estudiante de la UNO participó en la 5º Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo 2015 en Marcos Paz. La jornada se desarrolló en la Escuela de Educación Media N° 2 de ese distrito y fue organizada por los equipos de orientación de las escuelas EEM N° I, EEM N° II y EET N° I.

Participaron 300 jóvenes de escuelas secundarias de gestión pública y privada de la zona, quienes pudieron informarse sobre las ofertas académicas de diversas instituciones, entre ellas: Secretaría de Niñez y Adolescencia de la localidad de Marcos Paz, Instituto Agustina Bermejo, Instituto Superior de Estudios Superiores Almafuerte, Instituto de Formación Docente y Técnica N° 44, Instituto Superior de Formación Docente San José, Colegio Militar de la Nación, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Moreno, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y Universidad Siglo XXI.

Asimismo el área de Orientación al Estudiante difundió sus próximas actividades: "Mi primera clase en la universidad", Taller de Orientación Vocacional "Después de la Escuela ¡¿Qué?¡ (Octubre)"  y la Conferencia "La orientación vocacional como política pública en la Escuela y la Universidad".