Charlas Informativas para Estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso

El Área de Orientación al Estudiante dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil -Secretaría de Extensión Universitaria-, en conjunto con la Dirección de Acceso y Permanencia -Secretaría Académica-, realizó durante la jornada del viernes 4 de septiembre charlas informativas en el Curso de Apoyo al Acceso en todas sus comisiones.

Estas charlas cumplen con el propósito de acompañar y orientar a los estudiantes que se encuentran iniciando el ingreso en la UNO. Durante la actividad se brindó información que permite introducirlos en la cotidianidad de la vida universitaria y estimularlos en la apropiación del espacio y recursos que pone a disposición la Universidad.

El Acceso a la información relevante para el cursado de CAA en la UNO, no solo amplía los canales de comunicación institucional, sino que genera mayor igualdad de oportunidades para el ingreso y la permanencia de los estudiantes en el nivel y promueve mayores niveles de democratización de la Universidad.