La UNO acompañó la jornada de Fútbol Solidario en Merlo

El evento se realizó en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, donde participaron futbolistas de Primera.

La Universidad Nacional del Oeste estuvo presente en el encuentro de fútbol 5 en el que participaron futbolistas de diferentes clubes de primera división. El evento se llevó a cabo en el club Ferrocarril Oeste de Merlo Norte ante mas de 2000 personas, a beneficio de los vecinos afectados por el temporal que azotó a la zona el 4 de abril último.

Organizado por el Consejo Municipal de la Mujer bajo el lema “Merlo es Solidario” y convocados en gran parte por Néstor Ortigoza, jugador de San Lorenzo y vecino de la ciudad de Merlo, se dividieron en equipos azul y amarillo grandes futbolistas como Lucas Viatri, Sergio Araujo y Leandro Paredes, de Boca Juniors, Juan Manuel Salgueiro, Bernardo Romeo de San Lorenzo, Javier García de Tigre, Gonzalo Prósperi, Gustavo Oberman y Gabriel Peñalba de Argentinos Juniors, Leonel Nuñez de Independiente y Leonel García de Deportivo Merlo, además del ex futbolista de River Plate Leonel Gancedo.

La UNO colaboró con la convocatoria multitudinaria y la gente respondió aportando un alimento no perecedero a manera de entrada al evento, y de esa forma se recolectaron importante cantidad de donaciones para ser repartidas entre los más afectados por el temporal.