La UNO en el Seminario Internacional: “Experiencias y perspectivas de la evaluación y acreditación universitaria en Iberoamérica”

Representantes de la Universidad Nacional de Oeste participaron del Seminario Internacional “Experiencias y perspectivas de la evaluación y acreditación universitaria en Iberoamérica”, organizado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Este seminario se desarrolló los días 2 y 3 de junio, en el Palacio San Miguel, en la Ciudad de Buenos Aires y los asistentes por parte de la UNO fueron: el Dr. Alan Berduc, Coord. de la Lic. en Enfermería de la UNO, el Lic. Roberto Gallo, Dir. Gral. de Gestión Académica y el Ing. Eduardo Crnko, Dir. de Desarrollo Institucional y Evaluación.

La actividad contó con la disertación de expositores especializados de España, México, Brasil, Ecuador, Uruguay entre otros paises participantes.