Representantes de la UNO en el TICAR 2015

Representantes de la Universidad Nacional del Oeste participaron del Foro de Responsables de TICS de las Universidades Nacionales, desarrollado en la sede de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

Las jornadas, desarrolladas los días 23 y 24 de abril, contaron con sesiones plenarias, videoconferencias, talleres y charlas con el fin de profundizar distintos ejes temáticos de interés para Universidades Nacionales en materia de TIC.

Como representantes de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UNO, participaron su Director, Alejandro Corsaro y el administrador de servidores, Diego Bogado.

TICAR es un espacio transversal que permite reunir una vez al año a todos aquellos que vienen trabajando iniciativas en materia de TIC en las Universidades Nacionales de nuestro país, y de esta manera intenta aprovechar sinérgicamente los esfuerzos que se hacen en las instituciones.

En esta edición participaron 130 trabajadores de 30 Universidades Nacionales, SIU, RIU, InnovaRed, CABASE, entre otros.