Comenzaron los Cursos de Informática 2015

A partir del martes 7 de abril iniciaron en la Universidad Nacional del Oeste los Cursos de Informática gratuitos destinados a adultos mayores y trabajadoras sociales del “Plan Vida”.

Este año, estas capacitaciones denominadas “Iniciación a las nuevas tecnologías” cuentan con los niveles 1 y 2, y la duración es de dos meses. La propuesta, promovida por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO y la Secretaría de Acción Social de Merlo, se lleva adelante gracias al convenio celebrado entre esta casa de altos estudios y el municipio.

La cursada se realiza en los Laboratorios de Informática de la universidad ubicados en la sede de Jujuy 55, Merlo. La coordinación de estas actividades está a cargo del Prof. Diego Blanco. Durante este mes también se darán comienzo a los cursos de Informática ofrecidos en el marco del programa UPAMI.