La Universidad presente en el acto de conmemoracion por el 33º Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Universidad Nacional del Oeste estuvo presente en el tradicional acto realizado en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo.

Alumnos de esta Casa de Altos Estudios, portando la bandera de ceremonia, participaron de este evento, donde se recuerda a los Héroes que lucharon por las Islas Malvinas, hecho que marcó un punto importante en la historia de nuestra Patria.

El mismo dió inicio con un izamiento de bandera, donde se nombró a los muertos en combate y a los fallecidos en posguerra. Luego de un minuto de silencio y el toque de clarín, el cura Parroco Oscar Miñarro pronunció unas palabras y se colocaron ofrendas florales delante del Monumento a los Caídos.