Eleonora Cassano y la orquesta de Ángel Mahler brillaron en el escenario de la UNO

El sábado 7 de marzo por la noche más de 5000 vecinos de Merlo y la región se acercaron a la sede de Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste para disfrutar del espectáculo encabezado por la bailarina Eleonora Cassano junto a la orquesta de Ángel Mahler.

Este 2° Festival Cultural Juvenil, organizado por la Secretaría de Juventud de Merlo en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer, fue totalmente gratuito y contó con la participación además de los cantantes Fernando Dente y Adriana Rolla, Rocío Vargas y Diego Benítez, y el Ballet Folklórico del Centro Cultural para la Juventud local.

“Estoy feliz de compartir este espactáculo con mis vecinos, yo soy una merlense más y agradezco a los organizadores por el esfuerzo que hicieron para poder concretarlo”, manifestó Cassano durante la conferencia de prensa. Asimismo, el Rector de la UNO, Dr. Martín Othacehé afirmó: “Es un orgullo que en nuestra casa podamos brindar este tipo de propuestas culturales gratuitas para toda la comunidad. El esfuerzo siempre vale la pena.”

El intendente Dr. Raúl Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi participaron junto a las máximas autoridades de la UNO de una velada que superó las expectaivas de convocatoria de los organizadores.