Se realizó en Misiones el Taller Anual SIU con presencia de la UNO

Un grupo de integrantes de los Departamentos de Alumnos y Sistemas de la Universidad Nacional del Oeste viajó el 6 y 7 de noviembre pasado a Posadas para participar del Taller Anual SIU, Sistema de Información Universitaria, que organizó la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones. En el mismo participaron representantes de todas las Universidades Nacionales del país que los utilizan.

En dicho taller se expuso acerca de las actualizaciones disponibles en los sistemas SIU-Guaraní y SIU-Kolla, sistemas que se utilizan en la UNO durante la vida académica de los alumnos desde que son aspirantes hasta su egreso. Allí se explicó la manera de migrar de las versiones que actualmente se encuentran instaladas a las nuevas, las cuales poseen muchos beneficios tanto para el personal que lo va a utilizar como para los alumnos ya que cuenta con la descarga del aplicativo al celular y un seguimiento mas preciso y detallado de su historia académica.