La UNO acompañó los festejos por el Día de la Tradición en Libertad

La Universidad Nacional del Oeste estuvo presente en la jornada festiva llevada a cabo el domingo 9 de noviembre en el Parque del Trabajador Ferrioviario de Libertad, con motivo de la celebración por el Día de la Tradición. El evento estuvo organizado por el Consejo Municipal de la Mujer que conduce Mónica Arnaldi de Othacehé y la UNO participó del mismo con su carpa informativa, que fue visitada por una enorme cantidad de vecinos interesados en conocer la oferta educativa y las actividades de esta Universidad.

La calurosa tarde fue testigo de una fiesta popular que incluyó un pintoresco desfile ecuestre, ballets folklóricos, una feria con comidas tradicionales y sorteos para los presentes. Para cerrar la velada, el escenario principal contó con los shows musicales de Los Indios Tacunau, Los de Salta y Los Alonsitos para darle el marco festivo esta jornada que ya se transformó en una costumbre en Merlo.

Tradicion