Masiva participación en el I Encuentro de Docentes y Alumnos del Dpto. de Idiomas

Las instalaciones de la sede de Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste se vieron colmadas el sábado 8 de noviembre cuando los alumnos de todos los niveles de los cursos gratuitos y abiertos de Inglés y Francés se acercaron a participar de la convocatoria realizada por el cuerpo docente del Departamento de Idiomas para cerrar el ciclo lectivo 2014.

Así, los estudiantes, junto a sus familiares, disfrutaron de este primer encuentro que contó con actuaciones, juegos, degustaciones de platos típicos, realización de videos y numerosos stands que reflejaban lo trabajado durante el dictado de estos cursos.

Luego de las palabras de apertura del Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda, los asistentes pudieron recorrer los distintos puestos instalados por los alumnos, y ser parte de los entretenimientos y actividades para toda la familia. La propuesta se extendió durante toda la tarde y como cierre el Coro Universitario brindó un espectáculo musical con canciones populares.

El Departamento de Idiomas de la UNO es coordinado por las profesoras Andrea Marrari y Ana Claudia Saraceni y cada año brinda capacitaciones gratuitas a toda la comunidad de la región en idiomas extranjeros. Estos espacios de formación e integración forman parte de las políticas de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta casa de altos estudios.