Cursos de Informática: se entregaron certificados a trabajadoras voluntarias y adultos mayores

El viernes 24 de octubre las autoridades de la UNO junto a funcionarios del Municipio de Merlo entregaron los certificados a las trabajadoras voluntarias del plan "Más Vida" y a los adultos mayores que completaron los Cursos de Iniciación a las Nuevas Tecnologías, correspondientes al ciclo lectivo 2014. Estos cursos son coordinados por la Secretaría de Extensión Universitaria y se realizaron a partir del convenio que esta univesidad mantiene con el Municipio.

Así, alumnos de los distintos niveles, recibieron el aplauso de familiares y amigos que se acercaron a esta casa de altos estudios para celebrar la finalización de esta capacitación gratuita.

Encabezaron la entrega de certificados, realizada en la sede de Belgrano 369 S.A. de Padua, el Rector de la UNO, Martín Othacehé, la Secretaria de Acción Social de Merlo, Gladys Ávalos, entre otras autoridades universitarias y municipales.

Entrega Diplomas