Comenzó el Curso “Ética y Acto"

Organizado por el Departamento de Educación y la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste se llevó a cabo la primera clase del Curso denominado “Etica y Acto: Resonancias en la educación”, desarrollado en el salón principal de la sede Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua. Este curso es dictado por Jorgelina Esterrlich.

Un nutrido grupo de concurrentes, entre los cuales se hallaban profesores y alumnos de la UNO, participó de este primer encuentro. Esta propuesta continuará en el mismo lugar los días 25 de Septiembre, 30 de Octubre y 27 de Noviembre.

El curso, convocado por la docente Analía Freiberg, es gratuito y no requiere inscripción previa. Los interesados pueden hacer sus consultas a afreiberg@uno.edu.ar