Se realizó el segundo encuentro del Ciclo de Charlas de Jóvenes Investigadores

El jueves 4 de septiembre se desarrolló la segunda charla del ciclo de Jóvenes Investigadores,  donde disertó el Dr. Diego Laderach (Investigador Adjunto-CONICET). El orador invitado se refirió al  "Rol de las interacciones proteínas/glicanos en el Cáncer de Próstata: estudios estructurales y funcionales del microambiente asociado al tumor".

De esta actividad gratuita, organizada por la UNO, participan estudiantes y docentes de la UNO, agentes de salud de la región y público interesado.

En la primera cita expuso sobre los avances en la investigación sobre reproducción la Dra. Rosa Barañao, Investigadora independiente y del CONICET. Su exposición se tituló "¿Qué es la Endometriosis? Lo que se sabe y lo que estamos investigando"

Este ciclo se realiza en la sede de Rectorado, Belgrano 369 S.A. de Padua, y el próximo encuentro será:

Charla: Avances en la Investigación sobre Neurociencias
Título: "¿Cómo se puede relacionar el cerebro con una computadora?
Expositor: Dr. Sergio Lew (Investigador UBA)
Fecha: 18 de septiembre de 15 a 16 hs.