Fútbol y camaradería en la Quinta Municipal “La Colonial”

Un equipo de fútbol conformado por integrantes del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste disputó un encuentro amistoso enfrentando al conjunto que representa a la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo.

La actividad estuvo coordinada por el Director de Recreación y Deportes Prof. Jorge Costa y significó el primer acercamiento del flamante Centro de Estudiantes electo con los integrantes de la Secretaría que conduce Pablo “Pacha” Othacehé, quién formó parte del encuentro futbolístico.

La Quinta Municipal “La Colonial” tuvo el marco perfecto para una noche de actividad deportiva y camaradería y prometió ser el primero de muchos encuentros.

Es dable destacar que la jornada se desarrolló en un clima de compañerismo y camaradería , al finalizar la misma los organizadores ofrecieron un ágape, durante el cual se le entregó, por parte de las autoridades de la UNO, al Secretario de Juventud, Sr. Pablo Othacehé una mención en agradecimiento por la invitacióna tan grato evento.