Nueva sesión ordinaria del Consejo Superior

Durante la mañana del miércoles 18 de junio se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Oeste. Encabezados por el Rector, Dr. Martín Othacehé, los consejeros trataron los distintos temas indicados en el orden del día.

Así, el Secretario del Consejo, Abog. Marco Aurelio Argüero, enumeró tanto los expedientes que fueron pasados para su evaluación a las comisiones correspondientes, como los que ya fueron analizados por esas comisiones y posteriormente aprobados.

Además del Rector participan del máximo órgano de esta casa de estudios: el Vicerrector, 6 representantes del Claustro Académico, 3 del Estudiantil, 1 del Administrativo, 2 del Consejo Social; más los 5 Decanos de las Escuelas de la UNO.