Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

II JORNADA INTERNACIONAL “Aprendizaje automático y Ciencias de la Salud”

nota

 

El Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Oeste (ICS) organiza la II JORNADA INTERNACIONAL “Aprendizaje automático y Ciencias de la Salud” a realizarse el lunes 30 de Noviembre de 2026 de 10 a 13 h.


La actividad, que se desarrollará en modalidad híbrida, es NO arancelada con inscripción previa.


El evento tendrá como invitado especial al Dr. Luis Bote Curiel: Docente del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones del Centro E. Ingeniería de Fuenlabrada en el Departamento Teoría de la Señal y Comunicaciones y Sistemas Telemáticos y Computación de la Universidad Rey Juan Carlos, España.


Las jornadas abordan el impacto del Aprendizaje Automático en el ámbito de la salud y destacan cómo el Aprendizaje Automático contribuye a redefinir las prácticas relacionadas a la salud, desde la clínica hasta la investigación, promoviendo sistemas más eficientes, personalizados y basados en datos.


Inscripción: https://forms.gle/yCtUGvwxaBEZdUob7