Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Semana por la Memoria

nota

 

Estimada comunidad, las y los invitamos a participar en las actividades de la Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el marco de los 50 años de la Dictadura Cívico Militar. Las jornadas están organizadas por el ICPyPN y la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

Para nuestra comunidad educativa el ejercicio de la memoria es una política que funciona en y desde lo colectivo y hoy más nunca acompañamos el reclamo general de toda la sociedad y en especial el de las Abuelas de Plaza de Mayo (@abuelasdifusion) y decimos son 30.000.

La memoria no es un refugio frente al presente sino una herramienta para intervenir en él y sostener la apuesta colectiva es también una forma concreta de esperanza.

Las y los esperamos.

 

nota

nota

nota

nota

nota