
El 2 de octubre pasado en la Escuela de Administración de la Universidad Nacional del Oeste se llevaron a cabo las ORCEC, Olimpiadas Regionales de Ciencias Económicas y Contables, 2025.
Se trató de una jornada de difusión e intercambio en torno a las Cs. Económicas en la cual participaron 40 escuelas con sus docentes acompañantes; se trató de 200 estudiantes participando con entusiasmo y muchas expectativas, docentes de la UNO de las áreas de Economía, Contabilidad y Administración y estudiantes y personal de la UNO.
La actividad contó con la presencia de la Decana de la Escuela de Administración, Lic. Silvana Pierri, quien junto a docentes y estudiantes reforzó una de las misiones de la UNO: desde la extensión, tender puentes entre la escuela secundaria y la universidad pública.
Más que un certamen, las ORCEC son un espacio de aprendizaje, inclusión y construcción de futuro.
Descargate las fotos de ORCEC 2025