Se realizó la muestra “Ni una menos. Expresión discursiva de esperanza, justicia y cambio social”

El Instituto de Cultura Popular y Pensamiento Nacional, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi, llevó adelante la exposición artística “Ni una menos. Expresión discursiva de esperanza, justicia y cambio social” desde el 5 al 8 de junio en el Hall de Entrada del Auditorio de la Universidad Nacional del Oeste sito en el Campus Universitario.

El evento, coordinado por la curadora y docente investigadora del Instituto Prof. Gabriela P. Butler Tau, contó con obras de las siguientes artistas plásticas: Gabriela Strucchi, Graciela Galarza, Mariana Di Bitteti, Kitty Di Bártolo, Patricia Ciochini y María Mercedes Campoamor.

El día jueves 6 a las 14 hs. se realizó un evento en el que estuvieron presentes las expositoras, la coordinadora y la directora del Instituto, así como decanos, representantes de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria y el rector de la UNO, Mg. Roberto Gallo.

nota