Asamblea Universitaria

En la mañana de hoy, 26 de abril, se realizó en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste la Asamblea Universitaria en la que se puso en conocimiento el informe de gestión correspondiente al periodo 2021/2023.

La Asamblea estuvo encabezada por el Rector Roberto Gallo y el Vicerrector Gustavo Soos, quienes recibieron a más de 40 asambleístas que dieron quórum para el inició de la sesión.

Durante el acto se puso de manifiesto el crecimiento alcanzado por la universidad en los últimos años, haciendo incapié en el desarrollo en infraestructura, el crecimiento de la matrícula, los títulos entregados y los planes a futuro contemplados en el Plan Estratégico Institucional 2022/2023.
Participaron del evento el Claustro Académico, Claustro Estudiantil, Claustro del Cuerpo del Personal de Administración y Apoyo, el Consejo Superior y público en general.

Descargar Informe de Gestión 2021-2023

nota