Inauguración del Módulo de la Escuela de Administración de la UNO en el Campus

En el día de ayer, la Universidad Nacional del Oeste, inauguró el edificio que dará albergue al Módulo de la Escuela de Administración de la UNO.
El rector de nuestra Casa de Estudios, Mg. Roberto J. Gallo, y el vicerrector, abog. Gustavo Soos, decidieron destinar fondos propios para la construcción  de esta edificación que se encuentra a 4 kilómetros de la Sede Rectorado, en la intersección de Dr. Ricardo Balbín y Castagnari, lindante con el Hospital Héroes de Malvinas y vecino al primer módulo de la Escuela de Ciencias de la Salud.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector, abog. Gustavo Soos; la intendenta interina de Merlo, Karina Menéndez, el intendente municipal y presidente del Grupo Provincia, Abog. Gustavo Menéndez, decanos, directores de Institutos y docentes, entre otras autoridades.

El grupo áulico cuenta con 13 aulas / talleres, espacio para atención a alumnos, oficinas administrativas, oficina para el Decanato, grupo de servicios sanitarios y baño accesible, bedelía y bar con patio cubierto.
La capacidad de la Infraestructura tendrá lugar para albergar a 2000 personas por turno aproximadamente, 6000 en total.
Con esta inauguración la UNO continúa un camino que apunta a tener un Campus de más de 20 hectáreas que contenga aulas, laboratorios, biblioteca, servicios, etc. para todas las Escuelas.

nota