Informe de Diagnóstico y Prospectiva de la función I+D de la UNO

nota

El martes 16 de mayo del vigente año el Rector, Mg. Roberto Jesús Gallo, y el Secretario de Ciencia y Tecnología (SCyT), Lic. Norberto Ferré llevaron a cabo la presentación del Informe de Diagnóstico y Prospectiva de la función I+D de la UNO en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en compañía con los consultores externos, Dra. Sofía Cecconi y Mg. Carlos Marquís, que participaron del proceso de elaboración del mismo.

Se finalizó así esta primera etapa del Programa de Evaluación Institucional (PEI) en Convenio con el MINCyT y la UNO se prepara para la siguiente etapa de evaluación externa de la función I+D.

La meta de este proceso es mejorar, a través del crecimiento sostenido en los últimos años, la función I+D de la universidad.

nota