Charla con las expositoras del encuentro “Mujeres, Arte y desobediencia”.

nota

El Instituto de Cultura Popular y Pensamiento Nacional, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi y el área de Bienestar Estudiantil, Derechos Humanos, Género y Accesibilidad dependiente de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a cargo del Lic. Gastón Sotelo, dentro del marco del proyecto de investigación “La  reproducción y puesta en crisis de estereotipos de género, (iconografías y jerarquías sexo genéricas) en las áreas de la salud y el arte”, realizó ayer una charla con las expositoras del encuentro “Mujeres, Arte y desobediencia”.

En el encuentro, del que participaron el vicerrector de la UNO, Gustavo Soos; la Lic. Gabriela tozzi; el decano de la Escuela de Informática, Alfredo Massacesi; la decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Alicia Mateos; el secretario general, Fernando Cochet; la secretaria de Gestión Curricular de la Escuela de Humanidades, Patricia Azorín; la directora del Departamento de Ciencias Exactas, Beatriz Vallejos y todo el equipo de Bienestar Estudiantil, se entregaron certificados a las expositoras Adriana Rezza, Graciela Galarza, Graciela Grillo, Mariana L. Di Bitetti, Patricia Ciochini y Soledad Demilta.

La muestra puede visitarse hasta el 31 de marzo en el horario de 11 a 19 hs. en el hall central de la Sede Argentina sita en Vicente López 106.

nota