Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

8M : “Mujeres, Arte y desobediencia”

 

 

nota

 

La Universidad Nacional del Oeste les recuerda que se está realizando la exposición “Mujeres, Arte y desobediencia” que cuenta con la participación de cinco artistas y una investigadora de La UNLP. Ellas son: Adriana Rezza, Graciela Galarza, Graciela Grillo, Mariana L. Di Bitetti, Patricia Ciochini y Soledad Demilta.
La misma puede visitarse hasta el 31 de marzo en el horario de 11 a 19 en el hall central de la Sede Argentina sita en Vicente López 106.

 

El día 28 a las 19:30 se realizará un encuentro con las artistas que exponen sus obras.
 
El Instituto de Cultura Popular y Pensamiento Nacional, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi y el área de Bienestar Estudiantil, Derechos Humanos, Género y Accesibilidad dependiente de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a cargo del Lic. Gastón Sotelo, dentro del marco del proyecto de investigación “La reproducción y puesta en crisis de estereotipos de género, (iconografías y jerarquías sexo genéricas) en las áreas de la salud y el arte”, invita a estas actividades que se encuentran dentro del Ciclo de Fortalecimiento y Convocatorias Culturales.

 

 

nota

nota

nota

nota

nota

nota

nota