Taller de “Introducción a la Vida Universitaria”

nota

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste anuncia la inscripción al taller de “Introducción a la Vida Universitaria” para los alumnos ingresantes al Ciclo Lectivo 2023.

Los interesados pueden anotarse desde el miércoles 1 de febrero a las 10 hs. al viernes 3 de febrero a las 12 hs. enviando un mail a tutorias@uno.edu.ar escribiendo en el Asunto "Taller de introducción a la vida universitaria" (indicando el turno: mañana, tarde o noche) y consignando en el cuerpo del mail apellido y nombre, DNI, mail de contacto, teléfono y carrera.

Los encuentros se realizarán en el Salón Blanco de la Sede Rectorado (Belgrano 369) los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero en los siguientes horarios:
    • Turno Mañana: 9 a 12 hs.
    • Turno Tarde: 13 a 16 hs.
    • Turno Noche: 17 a 20 hs.

nota