Capacitación Asistente Comercial de Farmacia

nota

El Departamento de Química y la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la UNO informan que a partir del 5 de octubre comenzará la capacitación denominada “Asistente Comercial de Farmacia”.

El objetivo del curso consiste en capacitar a personas con vocación en la atención, para asistir eficazmente al profesional de farmacia.

Los encuentros se llevaran a cabo de manera virtual, serán totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad. Los asistentes deberán ser mayores de 18 años con secundario completo.

La inscripción se realizará desde el día jueves 29/09 desde las 10 horas hasta el viernes 30/09 a las 18 al mail talleresgratuitos@uno.edu.ar (perteneciente a la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.)
En el asunto indicar : Asistente comercial de farmacia
En el cuerpo del mail: Apellido, Nombre, Dni, Fecha de nacimiento , mail y teléfono.
En el mail adjuntar los archivos de : copia de analítico secundario (o certificado de título en trámite), Foto del DNI, del frente y del dorso.
Fecha de los encuentros: el curso inicia el día miércoles 5 de octubre de 13 a 16 hs. y los siguientes encuentros van a ser los viernes 14, 21 y 28 de octubre, viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre y viernes 2 y 9 de diciembre.

nota