Rebeca Anijovich en la UNO

En el marco del programa “Sigamos Estudiando 2021: Universidades Públicas comprometidas con el derecho a estudiar”,dirigido por el Lic. Gastón Sotelo y coordinado por Beatriz Vallejo, la Capacitadora Mg. Rebeca Anijovich brindó ayer en la Sede Rectorado una Charla Debate sobre “Prácticas Reflexivas en tiempos de Postpandemia” en la cual estuvieron presentes el Secretario General Fernando Cochet y demás autoridades de la UNO, Inspectores regionales y distritales y público en general.

La misma permitió exponer los saberes disciplinares y pedagógicos y las experiencias docentes en el marco de la post-pandemia.

El encuentro expuso ideas acerca de qué prácticas educativas sostener y cuáles exonerar teniendo como experiencia la pandemia de Covid 19.

Anijovich señaló “la necesidad de educar relacionando los contenidos con el contexto” y la “importancia de las aulas a puertas abiertas” como algunas de las principales enseñanzas que dejó la pandemia.

nota