Becas Internas 2022: resultados DEFINITIVOS

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
El Área de Bienestar Estudiantil informa los resultados definitivos correspondientes a la Convocatoria de Becas IMPULSO (Para estudiantes Ingresantes), Becas ESTÍMULO (Para estudiantes Avanzados) y Becas EXCELENCIA ACADÉMICA (Para estudiantes Avanzados) 2022

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

*Aprobado
*Fuera de concurso

Becas IMPULSO resultados definitivos 2022 (Para estudiantes Ingresantes):

Descargar nómina Becas Impulso

Becas ESTÍMULO resultados definitivos 2022 (Para estudiantes Avanzados):

Descargar nómina Becas Estímulo

Becas EXCELENCIA ACADÉMICA resultados definitivos 2022 (Para estudiantes Avanzados):

Descargar nómina Becas Excelencia Académica

IMPORTANTE: MODALIDAD Y CRONOGRAMA DE PAGO

MODALIDAD DE PAGO

Las becas se abonarán de la siguiente forma:

1. A través de cheques a cobrar en el Banco Nación Sucursal Merlo: en el caso de estudiantes becados/as que no posean cuenta bancaria propia. Los cheques se retiran en las fechas del cronograma  en Tesorería de la UNO (Belgrano 369, S.A. de Padua) en el horario de 10 a 13 hs. Asistir con fotocopia de DNI. Una vez que retiran el cheque, pueden ir al Banco Nación Sucursal Merlo (Av. del Libertador 427 - Merlo Centro)

2. A través de transferencia en cuenta propia: en el caso de que el/la estudiante becado/a posea una cuenta bancaria propia de cualquier entidad bancaria o billetera virtual, debe informarlo al área de Tesorería de la UNO antes del 20/05 a fin de que se pueda efectuar el pago de la beca por ese medio.

Enviar mail a tesoreria@uno.edu.ar con los siguientes datos: APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO del/la estudiante becado/a, DNI, CUIL, y CBU bancaria / CVU billetera virtual, por ejemplo, Mercado Pago.

CRONOGRAMA DE PAGO

Cuotas 1, 2 y 3: 30 y 31 de mayo del 2022

Cuota 4: 23 y 24 de junio del 2022

Cuota 5: 14 y 15 de julio del 2022

Cuota 6: 18 y 19 de agosto del 2022

Cuota 7: 15 y 16 de septiembre del 2022

Cuota 8: 13 y 14 de octubre del 2022

Cuotas 9 y 10: 17 y 18 de noviembre del 2022

Aclaración sobre la condición obtenida
  • Aprobado: El/la solicitante cumplió las condiciones socioeconómicas y académicas y su puntaje permitió acceder a la beca.
  • Fuera de concurso: El/la solicitante NO cumplió las condiciones socioeconómicas y/o académicas.