Seminario sobre riesgos toxicológicos en el laboratorio 2022

La Universidad Nacional del Oeste anuncia el lanzamiento del Seminario sobre Riesgos Toxicológicos en el Laboratorio dirigido a profesores de química, ayudantes de laboratorio de escuelas y estudiantes de profesorado de Química del 4º año de la carrera.

El curso tiene como propósito difundir los principios básicos de la toxicología a fin de optimizar el trabajo seguro en el laboratorio y brindar herramientas para concientizar y mejorar el desempeño responsable de la profesión docente en el ámbito de la enseñanza experimental de la Química.

El Seminario consta de 4 encuentros virtuales sincrónicos a través de la plataforma Google Meet donde se desarrollarán las temáticas con espacios destinados para la discusión.

*Fechas: Jueves 5, viernes 6, jueves 12 y viernes 13 de mayo en el horario de 18 a 21 horas. Se extenderán certificados de participación a los asistentes que cumplan con el 75 % de asistencia.
La inscripción es por mail a institutodeingenieria@uno.edu.ar hasta el día 4 de mayo enviando apellido y nombre, DNI y mail de contacto.