Multicausalidad de la emisión monetaria

El Centro de Respuesta y Estudios Afines a la Región (CREAR) de la Universidad Nacional del Oeste invita al conjunto de la comunidad a participar de la Tercera Jornada Interuniversitaria en la que se abordará el tema: "Multicausalidad de la emisión monetaria".

Día y horario: miércoles 3 de noviembre a las 16.00 hs.

Modalidad: virtual por medio de la plataforma digital Meet.

Para anotarse es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/jDRjYgrWDLqCPcGo6

Entre los destacados invitados y expositores se encuentran:

Mg. Joaquín Gustavo Belgrano, Profesor universitario, Miembro del Observatorio de Comercio Internacional de la UNLU. Expondrá sobre el tema "Incosistencias macroeconómicas monatarista: emisión e inflación".
Mg. Sergio Adrián Woyecheszen, profesor universitario, vicepresidete (director) BCRA. Habará sobre "Política Monetaria y Desarrollo: dos caras de una misma moneda".

La presentación estará a cargo del Dr. Rubén Omar Kubar, mientras que el cierre lo hará el Dr. Juan Carlos Latrichano.