Convocatoria a Proyectos de Investigación y Transferencia del CONUSUR

Convocatoria abierta hasta 15 de octubre

09-09-2021 - El Colaboratorio Universitario de Ciencias, Arte, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR) llama a la presentación de Proyectos de Investigación y Transferencia, orientados a temas prioritarios para dar respuesta a problemáticas sociales y productivas de alcance regional.

Los proyectos deberán priorizar la comprensión o solución de un problema o necesidad enmarcados en la producción de bienes, procesos u otras demandas socio-productivas de la provincia de Buenos Aires, mediante la generación de nuevos conocimientos y/o la implementación u optimización de conocimientos disponibles.

Tendrán una duración de diez (10) meses a partir del inicio de ejecución prevista el 1 de febrero de 2022, teniendo como última fecha de cierre el 30 de noviembre de 2022.

Cada proyecto podrá contar con un postulante a beca de investigación enmarcado en la temática general del proyecto.

Esta convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre de este 2021.

Para mayor información sobre:

• Cronograma de la convocatoria
• Presentación y temáticas priorizadas de los proyectos
• Financiamiento
• Criterios académicos y técnicos de admisión
• Evaluación de los proyectos

Ingrese aquí