Acompañando el ingreso JULIO 2021 - Modalidad virtual

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su área de Bienestar Estudiantil, invita a las/los estudiantes ingresantes a participar de una actividad denominada “Acompañando el ingreso” en su modalidad virtual.

Esta actividad, organizada por el Equipo de Orientación al Estudiante, se propone acompañarlas/los en el inicio de su vida universitaria, brindándoles información clave sobre los recursos, tiempos y espacios institucionales.

Además, como en este contexto de pandemia no es posible una reunión presencial, la actividad se realizará a través del Campus Virtual de la UNO, espacio en el que cursarán parcial y/o totalmente las materias de primer año hasta tanto continúen vigentes las medidas sanitarias decretadas a nivel nacional y refrendadas por el Rectorado de nuestra Universidad en el contexto de la pandemia causada por el COVID19.

En este sentido, será el primer acercamiento al Campus, lo cual es muy importante para que comiencen a familiarizarse con la plataforma.

Para participar, las/los estudiantes ingresantes del segundo cuatrimestre 2021 deberán ingresar al Campus Virtual de la UNO a partir del viernes 16 de julio a las 18 hs. El Aula del “Acompañando el ingreso” permanecerá habilitada durante dos semanas.

Cómo acceder al Campus Virtual?

Podrás acceder a un Aula del Campus Virtual de la UNO, ingresando a www.uno.edu.ar (sección “Campus Virtual”) o directamente desde el link: http://campusvirtual.uno.edu.ar/moodle/login/index.php

El acceso al Campus Virtual es muy sencillo:
• Tu Usuario es tu Nº de DNI.
• Tu Contraseña es tu fecha de nacimiento. Debés ponerla de la siguiente forma: Fndd-mm-aa
(Ejemplo: para un alumno que nació el 20 de julio de 2001 es Fn20-07-01).

IMPORTANTE:
- En la contraseña debés respetar mayúsculas, minúsculas y los guiones tal como se indica en el ejemplo.
- El número de DNI, fecha de nacimiento y mail deben coincidir con los datos que informaste en tu inscripción a la carrera.

Si tenés dudas sobre cómo ingresar, podés consultar los instructivos.

Cualquier dificultad en el acceso al Campus Virtual, la/el interesada/o deberá contactarse por mail con el Departamento de Alumnos de la carrera elegida.

¡Les deseamos un muy buen inicio de cursada!