Inscripción a Becas Impulso 2º Cuatrimestre 2021

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su área de Bienestar Estudiantil, informa que del 02 al 20 de agosto se encuentra abierta la inscripción a las Becas IMPULSO 2do Cuatrimestre 2021, destinadas para estudiantes ingresantes de carreras de grado de 4 (cuatro) o más años de duración y de las Tecnicaturas Universitarias de la Universidad  Nacional del Oeste. Se entiende como ingresante a aquel/aquella estudiante que se encuentre inscripto/a y curse materias del primer año del Plan de Estudios de su carrera.

Las Becas IMPULSO están destinadas a promover y facilitar el acceso a los estudios superiores a estudiantes ingresantes que se encuentren en situaciones y/o condiciones socioeconómicas desfavorables.

Las Becas son un beneficio personal e intransferible del/la becado/a e incompatible con otros beneficios de carácter similar (como las Becas PROGRESAR).

Más información de la BecaCronograma 2021

¿Cómo me inscribo a la beca?

En el contexto actual, el trámite de solicitud de Becas IMPULSO se realizará del 02 al 20 de agosto, únicamente vía mail a documentacionbecas@uno.edu.ar, enviando un único mail adjuntando toda la documentación solicitada. En el asunto escribir "BECA IMPULSO - APELLIDO Y NOMBRE DEL/LA ESTUDIANTE".

Ver documentación solicitada