Novedades sobre Becas Internas

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

Se otorgará un refuerzo por única vez de $2000 para estudiantes comprendidos en la Beca Impulso del primer y segundo cuatrimestre. Esto beneficiará a 266 becados/as.

Se otorgará un refuerzo de beca por única vez de $3.655,44 para estudiantes comprendidos en las Becas para estudiantes avanzados subtipo Estímulo, Excelencia Académica y Grupos Prioritarios. Esto beneficiará a 136 becados/as.

Esta medida fue aprobada por Resolución Rectoral N° 292/2021

El refuerzo se abonará junto a la cuota 6 en el caso de las Becas Impulso primer cuatrimestre y Becas para estudiantes Avanzados (convocatoria ordinaria). Mientras que para las Becas Impulso segundo cuatrimestre y Becas para estudiantes Avanzados segundo cuatrimestre (convocatoria extraordinaria) el refuerzo se abonará junto a las cuotas 1, 2 y 3.

Otras medidas relevantes

La Resolución Rectoral N° 292/2021 incluye sumar 60 (sesenta) becas Impulso a otorgarse en la Convocatoria de Becas Impulso del 2do. cuatrimestre con el mismo cronograma y criterios de otorgamiento aprobados oportunamente. El monto de esa re-distribución asciende a $486.000 (pesos cuatrocientos ochenta y seis mil).

También la resolución mencionada aprueba la convocatoria Extraordinaria de Becas para Estudiantes Avanzados para el 2do cuatrimestre de 2021 con un presupuesto de $580.858,65 que beneficiará a estudiantes de 2º a 5º año de las carreras de grado de la UNO.

Para más información, ingresar a: www.uno.edu.ar/extension/programa-de-becas.html