Donación de bicicletas para los alumnos de la UNO

En el playón polideportivo de la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se realizó la entrega de las bicicletas donadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias, en este caso a los alumnos de las diferentes Escuelas de la UNO.

El objetivo de este plan, que ya se implementó en empleados nodocentes de nuestra universidad, es desalentar el uso del transporte público dada la emergencia sanitaria y darle la posibilidad a los alumnos que puedan ir desde sus domicilios a la universidad, y de regreso, en estas modernas bicicletas.

El acto fue presidido por el Rector de la UNO, Mg. Roberto Jesús Gallo, quien estuvo acompañado por el Secretario General, Fernando Cochet, el Secretario Académico, Ing. Eduardo Crnko, el Decano de la Escuela de Informática, Alfredo Massacesi, el Secretario de Gestión Curricular de la Escuela de Administración, Víctor Michelena y la Secretaria de Gestión Curricular de la Escuela de Ciencias de la Salud, Alicia Mateos.

El Secretario Académico celebró que los alumnos ya tuvieran a disposición sus bicicletas a la vez que destacó que la UNO duplicó la oferta académica desde su creación con la reciente incorporación de nuevas carreras. Por su parte, el Rector Roberto Gallo destacó que se encuentra muy avanzada la licitación internacional que permitirá comenzar en muy poco tiempo la construcción del Campus Universitario de la UNO, un nuevo predio que contará con aulas, laboratorios, oficinas administrativas y el futuro campus deportivo.

Entrega de Bicicletas