Taller "Ofimática Nivel 1" para estudiantes de la UNO

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

02-06-2021 | La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria anuncia la inscripción para el taller gratuito "Ofimática Nivel 1" que se realizará de manera virtual para Estudiantes de la UNO.

Los encuentros se dictarán en modalidad virtual a través del Campus Virtual y estarán a cargo del Lic. Diego Blanco. Tendrán como contenido principal las nociones básicas y el manejo de Word y Excel.

Oferta de cursos:

COMISIÓN 1: Martes y Jueves de 9:30 a 11:00 a partir del martes 8 de junio (4 encuentros)
COMISIÓN 2: Sábados de 10 a 12 a partir del sábado 12 de junio (3 encuentros)
COMISIÓN 3: Sábados de 13 a 15 a partir del sábado 12 de junio (3 encuentros)

La actividad será totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

¿Cómo me inscribo?

Los interesados deben realizar la inscripción desde el día jueves 3 (a partir de las 10.00 hs) hasta el viernes 4 de junio (hasta las 18.00 hs) vía mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, detallando sus datos personales (nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y carrera) e indicando como asunto del mail "Taller OFIMATICA - Comisión elegida (1, 2 ó 3)".

IMPORTANTE: únicamente se tomarán en cuenta los mails enviados en la fecha indicada.

Plataforma del dictado de clases: Campus Virtual

El dictado del taller se realizará a través del Campus Virtual, plataforma que utiliza la Universidad Nacional del Oeste para el dictado de clases virtuales.

Acceso al Campus Virtual Instructivo de acceso al Campus Recuperar clave

Ofimática