Becas IMPULSO 2021 - 1er cuatrimestre: resultados provisorios

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
El Área de Bienestar Estudiantil informa los resultados provisorios correspondientes a la Convocatoria de Becas IMPULSO 2021 - 1er cuatrimestre.

Podés descargar la nómina y corroborar el orden de mérito y la condición obtenida:

• Aprobado
• Fuera del orden de mérito
• Fuera de Concurso

Descargar nómina

Reclamos: ¿Cómo efectuarlos?

En caso de querer efectuar un reclamo, será recibido y resuelto por Bienestar Estudiantil del 10 al 12 de mayo (hasta las 18 hs.), por medio del mail bienestar@uno.edu.ar

En el asunto del mail escribir “RECLAMO BECAS IMPULSO - (Apellido y Nombre del/la estudiante)". En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos.

Se sugiere leer las condiciones académicas fijadas en el Reglamento de Becas previo al envío del reclamo.

Se solicita que todos los estudiantes verifiquen que los datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres y CUIL), caso contrario informarlo al Área de Bienestar Estudiantil a bienestar@uno.edu.ar.

Los resultados definitivos y la modalidad de pago se publicarán el 21 de mayo.