Inscripción a los cursos de Armado y Reparación de PC y Redes Informáticas

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste anuncia las fechas de inscripción para los cursos extracurriculares de Redes Informáticas y Armado y Reparación de PC.

En este 2do cuatrimestre del 2023 los cursos se dictarán de forma gratuita Nivel 1 de forma virtual, mediante el Campus Virtual de la Universidad Nacional del Oeste.

Nivel 2 presencial en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua)

Oferta de cursos e inicio de clases

Los cursos iniciarán el lunes 11 de septiembre  y la oferta horaria es la siguiente:

Redes Informáticas
Nivel I: jueves de 19 a 21hs. Modalidad virtual
Nivel II: viernes 15 a 17 hs. Modalidad Presencial

Armado y Reparación de PC
Nivel I: Martes de 19 a 21 horas Modalidad virtual
Nivel II: Lunes 15 a 17 horas. Modalidad Presencial

Ver Oferta,Hr,Sede

¿Cómo me inscribo a los cursos?

La inscripción se realizará desde el día miércoles 6 de septiembre a las 11 horas hasta completarse los cupos disponibles.

Nivel I deberán enviar un mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, colocando en el asunto cuál es el curso y nivel elegido.

ASUNTO: curso y nivel elegido.
APELLIDO
NOMBRE
FECHA DE NACIMIENTO
DNI
MAIL
TELÉFONO
DOMICILIO

Nivel II deberán enviar un mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, colocando en el asunto cuál es el curso y nivel elegido, adjuntando certificado de nivel I aprobado.

ASUNTO:curso y nivel elegido
APELLIDO
NOMBRE
FECHA DE NACIMIENTO
DNI
MAIL
TELÉFONO
DOMICILIO

IMPORTANTE : No se aceptarán inscripciones fuera de término.

Para inscribirse se deberá tener 18 años cumplidos y residir en zona de influencia de la Universidad Nacional del Oeste (sin excepción). Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de aprobación.