Intervención artística virtual en el marco del Día Internacional de la Mujer

Bajo la consigna "Nosotras movemos el mundo y lo transformamos" , este 8 de marzo, el área de Género de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste invita a un encuentro en el que contaremos con la presencia del elenco de "La Misma" -un colectivo teatral independiente dirigido por Nina Ferrari- con quienes compartiremos una intervención artística desde el teatro y la literatura atravesada por la perspectiva de género.

El encuentro, que se realizará de manera virtual, consistirá en una instancia de conversaciones y reflexiones que continuarán nutriéndonos como comunidad universitaria en el compromiso de construir una institución igualitaria y libre de violencias de género.

Datos de la actividad

El mismo se realizará en modalidad virtual a través de Google Meet.
Link de acceso: https://meet.google.com/ewc-vpbk-fox
Día: Lunes 8 de marzo, 17.00 hs.
Inscripción: No se requiere inscripción previa.
Actividad gratuita dirigida a estudiantes, docentes y nodocentes de la UNO y comunidad educativa en general.

Consultas: genero@uno.edu.ar

8M