El primer cuatrimestre 2021 continuará bajo la modalidad de clases virtuales

En el marco de la emergencia nacional sanitaria vigente a raíz de la pandemia por el CoVid-19 y siguiendo las recomendaciones y resoluciones del Ministerio de Salud y las Secretarías de Estado de la Nación tendientes a evitar la propagación del virus, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Jesús Gallo, a través de la Resolución N° 112/2021, dispuso que el inicio de clases del primer cuatrimestre 2021 comenzará según el calendario académico y bajo la modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la UNO, hasta tanto mejore la situación sanitaria y estén dadas las condiciones para retomar las clases presenciales.

Esta medida se toma con el objeto de proteger la salud de la comunidad universitaria en su conjunto. El Campus Virtual de la UNO fue utilizado exitosamente durante la cursada 2020, para el dictado de clases a distancia de todas las carreras de Grado, Ciclos de Complementación y Cursos Extracurriculares de nuestra Universidad.

Ver Resolución Rectoral