Inscripción a Idiomas: 1º cuatrimestre 2021

MODALIDAD VIRTUAL

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria anuncia las fechas de inscripción para los cursos de idiomas: Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

En el marco de la emergencia sanitaria en torno al COVID-19, en este 1º cuatrimestre del 2021 los cursos también se dictan de forma gratuita y virtual, mediante el Campus Virtual de la Universidad Nacional del Oeste.

Inicio de clases para los cursosEl Departamento de Idiomas de la Universidad Nacional del Oeste informa que el próximo lunes 8 de marzo darán comienzo, a distancia a través del Campus Virtual, las clases correspondientes al primer cuatrimestre 2021 de todos los idiomas en su Nivel I, para aquellos alumnos que se anotaron oportunamente y recibieron la confirmación de su vacante.

Por su parte, los alumnos del Nivel II en adelante en todos los idiomas, comenzarán la cursada virtual de este primer cuatrimestre 2021 el día lunes 22 de marzo.

Inscripción a los cursos

La inscripición se realizará los días miércoles 24 (a partir de las 10:00 hs), jueves 25 y viernes 26 de febrero (hasta las 20 hs), de forma online. No se aceptarán inscripciones fuera de término.

IMPORTANTEDeberán inscribirse únicamente para el Nivel 1 de los cuatro idiomas, ya que los alumnos que cursaron y aprobaron en el año 2020 de forma virtual, quedan automáticamente inscriptos al siguiente nivel y se les notificará vía mail.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse se deberá tener 18 años cumplidos (sin excepción). Los cupos son limitados.Se entregarán certificados de aprobación.

Inscripción a los cursos para alumnos/as de la UniversidadAquellos/as estudiantes de alguna de las carreras de la UNO que quieran inscribirse a los cursos de idiomas, no necesitan completar el formulario en SIU Guaraní. En cambio, deberán completar este formulario en Word y enviarlo a idiomas@uno.edu.ar junto con una foto o PDF del DNI o DU (frente y dorso) dentro del período establecido para inscripción.

Oferta de cursos para Nivel 1 de todos los idiomas

IDIOMA CURSO MODALIDAD DÍA HORARIO TURNO
INGLÉS 101-A Virtual Sábados de 9.00 a 12.00 hs MAÑANA
INGLÉS 101-B Virtual Miércoles de 15.00 a 17.00 hs TARDE
INGLÉS 101-C Virtual Miércoles de 18.30 a 21.00 hs NOCHE

FRANCÉS 201-A Virtual Martes de 14.00 a 16.00 hs  NOCHE

ITALIANO 301-A Virtual Lunes de 18.30 a 21.00 hs  NOCHE

PORTUGUÉS 401-A Virtual Jueves de 18.30 a 21.00 hs  NOCHE
Inicio de clases: a partir de la semana del 08 de marzo (dependiendo el día del curso elegido).
Por consultas, escribir a idiomas@uno.edu.ar